fbpx
Los mejores ventiladores para uso doméstico - Lady Oferta
Ultimo Logo

Mejores ventiladores para uso doméstico

Tiempo de lectura: 7 minutos

índice

Sin importar si eres “team frío” o “team calor”, es un hecho que las altas temperaturas están a la orden del día, y aún se esperan días más calurosos. Ante el calor tan intenso, probablemente estés buscando un ventilador para refrescar tu hogar, pero te preocupa el gasto de energía, el espacio disponible, las velocidades, el tamaño, entre otros factores que te han impedido comprarlo.

¡No te preocupes más! Para ayudarte en tu elección, me he dado a la tarea de probar los mejores ventiladores para uso doméstico y hoy quiero mostrarte mi selección.

Opción 1

VORTEX P180 Ventilador de Pedestal de 18″ de 3 velocidades

Si vives en un lugar donde las temperaturas son de más de 35°C, este ventilador es para ti. Cuenta con tres potentes velocidades, perfectas para refrescarte incluso durante la noche porque es relativamente silencioso. Además, su color gris oscuro y su diseño discreto hacen que este ventilador oscilatorio sea perfecto para cualquier parte de tu casa.

Ventajas

Bajo consumo. Este ventilador tiene un consumo de 81 W, menos que un sistema de aire acondicionado y ofrece un volumen de aire de 91.5 m3 por minuto.

El VORTEX P180 mide máximo 1.5 m, por lo que es más alto que el promedio y su rango de inclinación permite dirigir el aire en la dirección que quieras, además de elegir si quieres que oscile para refrescar toda la habitación o solo una parte.

Si no puedes dormir en la noche por el calor y el ruido te despierta, este ventilador es para ti. En la velocidad 1 y 2, el ruido apenas es perceptible, en el 3 sí se escucha más, pero con la 1 es suficiente para tener confort por la noche.

 ¡Ojo!

Aunque en general me gustó el ventilador y es de armado fácil, el ruido en la tercera velocidad es algo que debes considerar. Además, considera que es manual o sea que no tiene control remoto para cambio de velocidades y apagado.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 2

T-FAL Ventilador de pedestal Silence Force de 18″ y 6 aspas

¿Además de vivir en una zona calurosa, sufres de mosquitos? Este ventilador te encantará, o al menos a mí me encantó. Sus seis aspas brindan la mayor potencia con un consumo de 90 W, tecnología anti-mosquitos, poco ruido y un gran alcance de aire.

Ventajas

El Silence Force es un ventilador de la marca T-FAL, lo que para mí es sinónimo de confianza por ser una marca reconocida.

Es bastante silencioso, aunque no tanto como para dormir con el ventilador prendido.

El modo para repeler mosquitos usa tabletas comerciales, por lo que es fácil reemplazarlas.

Es muy útil para cuartos grandes, salas o cocinas por la potencia del aire. Podrás disfrutar de la frescura del aire incluso a 4 metros de distancia.

¡Ojo!

Tengo que reconocer que, aunque el ventilador es muy potente, es de plástico, por lo que no es tan resistente como me gustaría. Considera que es un ventilador manual y que tendrás que levantarte para ajustar velocidades y apagarlo.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 3

Ventilador de escritorio TAURUS Oasis

¿Tienes poco espacio y bajo presupuesto? El ventilador Oasis es una gran opción para ti. Es un modelo relativamente pequeño, que puedes poner sobre el escritorio o empotrado en la pared, ajustarlo en 360° y sacarles provecho a sus tres velocidades.

Ventajas

Oasis es un ventilador que emite un ruido relativamente bajo, que se disfraza perfectamente con música suave, por lo que podrás trabajar o hacer tus actividades cómodamente, en un ambiente fresco.

Aunque es relativamente pequeño, es un ventilador bastante potente gracias a sus seis aspas aerodinámicas.

Tiene un mecanismo muy simpático para enrollar los cables, por lo que luce bastante simpático en la mesa o escritorio, sin dar la sensación de desorden.

¡Ojo!

En realidad, no tengo “peros” con este ventilador: tiene una buena relación calidad/precio, es robusto, resistente y luce lindo.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 4

Amazon Basics Ventilador circular de aire

Si nunca has probado los productos de la marca Amazon Basics, este ventilador de escritorio te dará la oportunidad perfecta para hacerlo. Su diseño es compacto, por lo que puedes poner en cualquier superficie, se ajusta a 90°, es ligero y totalmente silencioso.

Ventajas

Eficiencia energética. El ventilador Amazon Basics tiene un consumo de entre 35 V a 110 V, por lo que podrás usarlo con la confianza de que tu recibo de luz no llegará demasiado alto.

Es un ventilador pequeño pero muy práctico, tiene buena potencia y es bastante silencioso, perfecto para usarlo mientras trabajas.

¡Ojo!

Amazon Basics es una marca de electrodomésticos relativamente nueva y, según las reseñas de algunos usuarios, el producto deja de funcionar al cabo de unos meses. Considera estos comentarios al hacer tu elección.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 5

TAURUS Marte ventilador de pedestal 3 en 1

El ventilador Marte es una solución potente, que podrás usar como pedestal, a la altura del piso o en la pared, tiene un amplio rango de oscilación para refrescar habitaciones completas.

Ventajas

El ventilador Marte es ideal para tu hogar: puedes usarlo en el piso o empotrarlo en la pared para que quede fijo y ocupe menos espacio.

Su amplia oscilación refresca toda la habitación con delicioso aire frío.

Es muy poco ruidoso por lo que podrás usarlo para dormir.

Sus piezas son de plástico y metálicas, lo que garantiza su vida útil.

¡Ojo!

Considera que el ventilador Marte viene desarmado y tendrás que ensamblarlo. Confieso que, de no ser porque mi compañero me ayudó a armarlo, yo me hubiera dado por vencida.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 6

Ventilador Rowenta VU5670 Turbo Silence Oscillating

Rowenta VU5670 es un ventilador de pedestal moderno, con mando a distancia y botones digitales, con 5 velocidades para que elijas la potencia que deseas disfrutar en tus días calurosos. Me encantó su diseño elegante y la comodidad que ofrece el control remoto.

Ventajas

Es un ventilador muy silencioso, incluso cuando eliges las velocidades más altas.

El control remoto incluye características como temporizador, ajustes de velocidad, encendido y apagado.

La potencia del ventilador es muy buena, aún en las velocidades bajas. Es perfecto para las calurosas noches del verano.

Tiene un modo de ahorro de energía por lo que podrás utilizarlo sin el temor de una enorme factura de luz.

¡Ojo!

Hay dos cosas muy importantes que debes considerar, la primera es que el control utiliza una pila redonda que no viene incluida. La segunda es que tendrás que armarlo, por lo que debes ser paciente y leer tu instructivo para no cometer errores.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 7

Honeywell HTF900BMX Ventilador de piso Turbo Force

Es un ventilador compacto, que tiene tres velocidades para ofrecer el confort que necesitas durante los días más calurosos.

Ventajas

El HTF900BMX es un ventilador pequeño, para una sola persona, no estorba y es perfecto para ponerlo en el escritorio, la mesa o frente a la cama para dormir tranquilamente por la noche.

Eso sí, que no te engañe su tamaño reducido: es bastante potente.

¡Ojo!

Lo que para algunos es una ventaja, para otros es inconveniente. Y es que, como te comenté, es un ventilador muy pequeño, por lo que podría dejar sin refrescarse a otras personas en tu casa.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 8

Mytek ventilador de piso y pared 3336

Este ventilador de la marca Mytek es pequeño, pero totalmente versátil. Puede usarse en mesa o empotrado en la pared, con inclinación a 90° y 3 velocidades.

Ventajas

Es un ventilador con una excelente relación calidad-precio, perfecto para los días más calurosos.

A diferencia de otros ventiladores, es totalmente metálico por lo que sus piezas son bastante resistentes.

¡Ojo!

Es un ventilador muy funcional y que brinda confort, pero es algo ruidoso y podría no ser el ideal si piensas usarlo para dormir y tienes el sueño ligero.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

Opción 9

TAURUS NEBULA ventilador de pedestal con brisa y humidificador ultrasónico

Este es uno de los ventiladores más costosos de la lista, pero también es mi favorito. No solo cuenta con tres velocidades, cabezal y altura ajustables, también cuenta con función de nebulizador y humidificador en frío.

Ventajas

Es un ventilador potente y silencioso que podrás usar en los más calurosos días para refrescarte.

Tiene certificados de ahorro de energía y promete eficiencia energética aún al trabajar a alta potencia.

El pedal de nébula o ventilador con brisa es ideal para enfriar el aire del ambiente para reducir la sensación térmica y aumentar la humedad del ambiente.

Es perfecto para enfriar las habitaciones de los niños antes de que lleguen a acostarse, especialmente en climas secos.

¡Ojo!

Ten cuidado con el agua del tanque para la función de humidificador, puede escurrirse si está muy lleno.

Al igual que otros ventiladores de pedestal, debes armarlo por lo que te recomiendo leer bien el instructivo, tener paciencia y juntar las piezas en una superficie limpia para que no se te pierdan.

➡️Da click aquí para Comprar en Amazon⬅️

¡Eso es todo por hoy! Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y las aproveches para comprarte el mejor ventilador para tu hogar.

Regresa a la página de inicio para ver las mejores promociones del día, únete a los grupos de WhatsApp y Telegram para recibir un par de ofertas al día en tu celular. ¡Felices compras!